« Home | Hijos de fumadores presentan nicotina en la sangre... » | Fumadores de edad tienen mayor riesgo de demenciaS... » | Fumar daña el espermaTomado de: El Universal Mexic... » | Comercial Anti-CigarrilloEste es un comercial de T... » | ¿Sabes que te estás fumando?Al encender y fumar un... » | En honor a un amigoHace 4 meses Du, mi esposo, dec... » | En el Dia Mundial Sin Tabaco »

Publicidad Anticigarrillo

Fuente: NoTobacco.org

Etiquetas: , , , , ,

Feliz fin de semana libre de humo, y sigue con tu purificado blog, siempre lo seguiré

Hola! interesante blog! esta dedicado a los NO fumadores...? Tu alguna vez fumaste?

Dejar de fumar es algo dificil y complejo, a veces tener gente al lado que diga todas estas cosas que cuentas (que son 100% ciertas) causa mas stress y ansiedad y no ayuda a dejar de fumar, es como decir a un alcohólico: No tomes.

La idea de este blog es superbuena! sigue! Yo haria enfasis ahora en los beneficios de dejar de fumar, en lo bien que te sientes, etc. O en poner tips (hacer ejercicio, etc, cosas que ayudan, hablar de los patch anti nicotina, etc)

Concentrarse en los beneficios de dejar de fumar y en tips para hacerlo. Lo negativo no asusta suficiente a los que son adictos.

Felicitaciones por tu blog!

Muy buen anuncio. Lamentablemente, a los fumadores habituales casi no hay manera de convencerles para que te dejen de fumar.

Gracias Javier ;) espero que hayas pasado un buen fin de semana tú también.

Hola Caty, Gracias por pasar!
Sí fumé durante algunos años pero nunca llegué a sentirme adicta, ya que siempre sentía que podía dejarlo cuando quisiera, como sucedió.
Lo dejé poco después de que un tio por parte materna murió de enfisema pulmonar por tanto fumar y luego de que mi mamá muriera de leucemia (aunque no fumaba, era anticigarrillo total y lo terminé de dejar por ella)
Qué bueno que te gustó el blog, quiero hacer enfásis en lo que mencionas... esa es la idea que tengo (tips para dejar el cigarrillo, noticias recientes relacionadas, publicidad, etc.)aunque debo organizarme un poco más.
Un abrazo;)

Fernanndo Bienvenido por este espacio, y gracias por el comentario. Saludos :)

agua...
no humo...

Exacto! necesitamos agua, un mundo con menos contaminacion... Libre de humo.
Gracias por pasar Feri,
Un abrazo,

Me pareció genial este blog.
GRacias por tomarte el tiempo de hacerlo!!!!

Besos
Palita SIN HUMO

Palita Gracias a tí por pasar!
Besos sin humo!

Publicar un comentario
 

Un blog para

Blog sin Humo

Directorio de Blogs de Venezuela

Blogalaxia