« Home | Publicidad AnticigarrilloFuente: NoTobacco.org » | Hijos de fumadores presentan nicotina en la sangre... » | Fumadores de edad tienen mayor riesgo de demenciaS... » | Fumar daña el espermaTomado de: El Universal Mexic... » | Comercial Anti-CigarrilloEste es un comercial de T... » | ¿Sabes que te estás fumando?Al encender y fumar un... » | En honor a un amigoHace 4 meses Du, mi esposo, dec... » | En el Dia Mundial Sin Tabaco »

¿Cuál es tu posición con respecto a dejar de fumar?

Fumar es un problema de salud, no de actitud

Dejar de fumar es una decisión personal... elige la tuya!

En Internet hay infinidad de recursos y recomendaciones para dejar de fumar.

En esta ocasión te recomendamos la Escuela del consumidor online, donde podrás ver una serie de tips que te ayudarán con tu esfuerzo de dejar el cigarrillo y así tener una mejor salud para ti y los que te rodean.

En este sitio puedes encontrar información según a tu posición actual con respecto a dejar de fumar:

No quiero dejarlo: Una invitación a “abrir tu mente, analizar los motivos por los que fumas y dejar la puerta abierta.”

Me lo estoy pensando: ¿qué es lo que mas te conviene?, ¿es el momento de dejarlo?

Sí quiero dejarlo: empieza Hoy! Y pídele apoyo a tu familia, amigos y conocidos con este propósito. Haz uso de lo que puedas para dejar de fumar, como por ejemplo parches de nicotina y ten fuerza de voluntad! Dile adiós al cigarrillo!

SOS: recaídas: ¿Sientes que la tentación te vence? Tomate un vaso de agua o jugo, mastica chicle, come una fruta, di no cuando te ofrezcan un cigarrillo... tu puedes vivir sin él!

Utiliza Tratamientos de apoyo

Mas información visita: http://escuelas.consumer.es/web/es/dejardefumar/index.php

Etiquetas: , ,

Hey!
Yo lo hice! Yo deje de fumar, despues de estar pegado a un cigarro desde los 15....Tarde 21 años y millares de toneladas de porqueria, cuando un día me desperté y le dije a mi esposa "hasta hoy fumo", y hasta ese día fumé... hace ya mucho más de un año.
No se exactamente cuanto tiempo ha pasado, lo que si se es que dije que no contaría los días que pasaban, porque eso era contar los días que me faltarían para permitirme fumar otro cigarro...
Más nunca me ha hecho falta, más nunca he pensado en eso, y más nunca me precipitaré a mi tumba por pegarme a un pitillo de la muerte.
Bien decía un anuncio que leí recientemente: Un cigarro es un pitillo con candela por un lado y un imbecil por el otro.
Yo los felicito, y soy prueba viviente de que si se puede dejar este maldito vicio, que es tan mortal y demencial, que uno tiene a alguien al lado muriendo por el cigarro, mientras uno se está fumando el suyo.
Exito, y no fumen más los "clavos de urna"
Anibal Itriago

Hola Cho, por aquí pasando a leer tu blog, me encanta que te preocupes por la gente que aun fuma, sigue así en esta ardua labor, tu blog lo recomendaré a cuanta persona crea que lo necesite. Besos delíz fin de semana libre de humo

Aníbal muy bien por ti! Gracias por poner tu experiencia y así ser un ejemplo para los demás!
Saludos,

Hola Javier! Gracias y feliz Fin de semana para ti también!

Buena suerte a tu marido, y ojala se le esté haciendo más facil olvidar ya la addición. Yo escribí un registro sobre los cigarrillos el día que tuve que devolver una carta que le habían escrito a una colega que murió de cancer del pulmón. La dirección de la entrada: http://fitzianita.blogspot.com/2007/04/el-fumar-cigarrillos-es-nocivo-para-la.html.

Animo con este blog. Lo que encuentre te lo paso.

Yo nunca he fumado. Ni siquiera chupar un poquito la boquilla del cigarrillo, nada de nada.

supongo que los motivos para dejarlo serán de salud.

Josianne gracias por visitar Libre de Humo!
Es duro cuando uno conoce gente que nos deja y más cuando fueron cómplices de su propia destrucción, obviando una realidad que está presente día a día.
Cualquier información bienvenida será :)
Mi email: cuchicheando@gmail.com

Fernando, muy bien... no te perdiste de nada! Un abrazo,

Bueno... vamos a ver.
Yo empecé a fumar a los catorce años. A los veinte ya me fumaba una cajatilla diaria. Probablemente a los 30 me fumaba dos y a los 38, un 23 de abril día de mi cumpleaños decidí DEJAR DE FUMAR POR UN DIA. Al día siguiente decidí no seguir fumando por un día. Y así de día en día. Hasta que, cuando llevaba un mes, ya me planteé seriamente dejarlo.
Ahora llevo años sin fumar y me hace sentir bien no tener una adicción.
Tengo una empresa que le da servicios a cIgarrera Bigott, donde además tengo grandes amigos. La posición de todos los que allí trabajan es de absoluto respeto hacia quienes adversan el cigarrillo.
Sinceramente si lo pudiese controlar YO SEGUIRIA FUMANDO, porque me encanta.
El problema es que yo no tengo término medio. No me puedo fumar cinco cigarrillos al día. Así que decidí ser como los alcohólicos, simplemente NO fumo y punto.

Imagina, ha debido de ser un poco difícil, no?
Lo bueno es que has tenido una gran determinación y has podido decirte a ti misma, No!
Mis felicitaciones!

Un abrazo ★

Holas!!! Nunca fumé, ni pienso.

Siempre supe que era malo, mataba, el cuerpo y el espíritu ( te lo deja ahumado...ja!) No en serio, gracias a Dios nunca se me dio por ahí, y es bueno.

Acá, disfrutando la posnevada!!!!

Asi que venezolana?????
Tengo amigas allá!!! Ya las vas a conocer, unos amores, muy de chocolate!

Bueno, te dejo..

Algo lindo!.

Gracias por venir!!! Que se repita :)

Hola Feri!
Gracias por pasar y por el bonito regalo que me dejaste! :)

Un abrazo,

Hola Cho, para saludar y decirte que me colabores con una tareita en mi blog de Colombia por fa.Besos

Ah caramba!
Qué buena temática para un blog!!

Ojalá podamos legarles a nuestros hijos un planeta libre de humo!

Publicar un comentario
 

Un blog para

Blog sin Humo

Directorio de Blogs de Venezuela

Blogalaxia