« Home | Padres fumadores traspasan vicio a sus hijos, segú... » | ¿Cuál es tu posición con respecto a dejar de fumar... » | Publicidad AnticigarrilloFuente: NoTobacco.org » | Hijos de fumadores presentan nicotina en la sangre... » | Fumadores de edad tienen mayor riesgo de demenciaS... » | Fumar daña el espermaTomado de: El Universal Mexic... » | Comercial Anti-CigarrilloEste es un comercial de T... » | ¿Sabes que te estás fumando?Al encender y fumar un... » | En honor a un amigoHace 4 meses Du, mi esposo, dec... » | En el Dia Mundial Sin Tabaco »

No estoy perdida-

Disculpen la tardanza pero varias cosas no me han permitido publicar:

1- Blogger me bloqueó por considerar este blog como Spam ¡?!?

2- He estado super requete full

3- Me desmotivé un poquito porque Du anda medio fumando otra vez… él dice que sólo es un cigarrillo ocasional, 3 a la semana (según él) pero así comienza otra vez, sólo le pido que en mi presencia no por favor :)

4- Luego de desbloquear Libre de Humo la plantilla se volvió un 8 y se desconfiguró toda :s

5- Quise publicar un post sobre un widget que lleva la cuenta de los días y dinero ahorrado sin fumar y no logro subirlo al blog ¿!?!?

Gracias a los que han pasado por aquí, en especial a Ross por haber mencionado a Libre de Humo entre sus Thinking Blogger Awards! Un abrazo,


NOTA: Si alguien sabe qué debo hacer para subir a la columna de la derecha todas las cosas que ahora se ven al final (blogroll, logos, archivo y links de interés) Se lo agradería mucho :)

Etiquetas: , ,

Hola a mi tambien hace poco blogger me hizo lo mismo con el blog de Cali y fue en ese momento que cree el de Colombia.
Bueno usualmente lo que se hace para subir todo es en la plantilla donde está lo que se definiría como la maqueta de la plantilla puedes mover todos esos links, logos y archivos a la posición que desees arrastrándolos con un click izquierdo sostenido. normalmente es así, eso depende de la gravedad del inconveniente que espero no sea este el caso, espero te sirva la información.Besos

Gracias Javi!
Traté de hacer lo que me sugeriste pero no pude… al final me puse a revisar cuidadosamente y logré medio arreglarlo! Gracias nuevamente por estar ahí. Un abrazo,

pues bienvenida Cho, y aprovecho para desearte que pases unas muy felices fiestas.

Publicar un comentario