« Home | No estoy perdida-Disculpen la tardanza pero varias... » | Padres fumadores traspasan vicio a sus hijos, segú... » | ¿Cuál es tu posición con respecto a dejar de fumar... » | Publicidad AnticigarrilloFuente: NoTobacco.org » | Hijos de fumadores presentan nicotina en la sangre... » | Fumadores de edad tienen mayor riesgo de demenciaS... » | Fumar daña el espermaTomado de: El Universal Mexic... » | Comercial Anti-CigarrilloEste es un comercial de T... » | ¿Sabes que te estás fumando?Al encender y fumar un... » | En honor a un amigoHace 4 meses Du, mi esposo, dec... »

Lleva la cuenta de tus días sin fumar

Quitometro.org es un sitio creado con el fin de apoyar a aquellos que están en pleno proceso de dejar de fumar, y brindar ayuda, consejos así como conocer a otros que están también convirtiéndose en ex fumadores.

Una de las cosas que ofrece Quitometro es un pequeño software con el que puedes llevar la cuenta de los días sin fumar, cigarrillos nos fumados y dinero ahorrado, con lo cual pueden demostrarse a si mismo sus logros e ir fijando metas.

Ejemplo de esto es el quitometro de Du ubicado en la columna derecha de este blog.

Si estas dejando de fumar, crea el tuyo!

Etiquetas: , , ,

super buen dato, voy a correr la voz

Hola Cho buen dato, no dudaré en mostrarles esto a mis amigos y familiares fumadores. Por un mundo libre de humo.

Besos linda

Si funciona, es un buen invento. Aunque, al final, todo depende de la voluntad de dejarlo.

Cho, no te desanimes!!
De que haya vuelto a fumar no me extraña, pues mi ex volvía, lo dejaba y así iba.
Me encanta tu blog, por un mundo libre de humo!
Gracias por comentar en el mío...
Besitos!

Cuando puedas entra en mi blog. He subido un post sobre el tabaco y el humo. Te interesará. Un beso.

no fumo, pero a veces la gente a mi alrededor si, y cuando pasa dan ganas de ser una caricatura en su cuaderno, salute!

Hola! que gusto descubrirte!! primero te felicito porque dejaste, yo ando con ganas de armar un blog sobre este tema, bien lo merece, te dejo unpost que hice sobre esto:
http://apuntesdeladesmesura.blogspot.com/2007/10/humos-que-se-despejan.html
te linkee, asi seguimos en contacto, saludos

Hola vengo desde la casita de FERI.. hace mas de 15 años que dejé de fumar y ahora no soporto el olor para nada,si hay alguien fumando al lado mío salgo corriendo ,y en casa esta prohibido fumar, mis amigos ya me conocen,,,jajaja
besos argentinos

Siempre será saludable intentarlo. no fumo y cuando una persona fumadora está cerca a mí siento ese olor característico del gran fumador.

Le contaré a una amiguis de Colombia!

Un abrazo cálido para tí y gracias por el dato.

nono, arriba los excesos...

renuncié a dejarlo hace tiempo, de perdidos al río

amor

Publicar un comentario